+593 96 743 5387 info@misdestinosturismo.com

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Abril 2024

Más que un destino ¿Qué te espera en Ecuador?

Te invitamos a visitar Ecuador. Descubre su rica cultura, desde la mística de sus pueblos indígenas hasta la vitalidad de sus ciudades coloniales. Deléitate con su gastronomía diversa y sorprendente. Explora sus paisajes, desde la selva amazónica hasta sus playas y el archipiélago de Galápagos. Asómbrate con su biodiversidad única y déjate llevar por la calidez de su gente ¡Ecuador es más de lo que esperas!

Un país pluricultural

Un país diverso en el que conviven 14 nacionalidades y 18 pueblos indígenas. Recorre espacios en los que podrás admirar la riqueza cultural del país. Aprende sobre la cosmovisión de sus pueblos indígenas, conoce a hábiles artesanos que preservan tradiciones ancestrales y explora mercados llenos de color y vida en los que cada pieza tiene un valor simbólico. Acude a sitios donde los guardianes son la propia comunidad local.

Sabores identitarios y tradición

La gastronomía ecuatoriana, rica y diversa, es un mosaico de influencias culturales y productos autóctonos. Aquí, la comida es más que sustento, es un vínculo de historia y raíces. En la Costa y Galápagos tienes los deliciosos mariscos, en la Sierra la fritada y en la Amazonía ingredientes excepcionales. Cada platillo es un viaje sensorial que trasciende el paladar fusionando tradición, cultura y sabor. 

Aventura y diversión extrema

Desde el  rafting en el río Pastaza hasta parapente en los majestuosos paisajes de Baños de Agua Santa, este país ofrece una gran variedad de experiencias extremas. Prueba el salto en paracaídas, vuela sobre hermosas ciudades. Sube al volcán Cotopaxi y desciende a toda velocidad en  por sus espectaculares senderos ¡Conoce sitios donde la aventura no termina!

Noches mágicas rodeadas por montañas

Descubre la magia de las noches ecuatorianas. Desde las alturas de los Andes hasta los rincones remotos de la selva amazónica, Ecuador te ofrece la oportunidad de vivir momentos inolvidables bajo un manto de estrellas. Con su ubicación en la línea ecuatorial, aquí encontrarás constelaciones únicas que te invitan a contemplar la belleza del universo

Esperamos darle la bienvenida a este destino único.